Saltar al contenido

Flor Narciso, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

A continuación te damos a conocer una serie de Fondos de la Flor Narciso para que puedas descargarlas sin costo alguno y hacer uso de ellas para lo que desees.

 

Una planta del tipo bulbosa que forma parte de la familia de las Amariláceas, contando con una variedad de 40 especies y con una floración que se caracteriza por ser primaveral. Así mismo te invitamos a que puedas disfrutar de la Flor Margarita dentro de este sitio web.

Descripción

flor narciso a crochet

 




 

El Narciso cuenta con un total de 40 especies y además su floración se considera totalmente primaveral. En relación a sus rasgos es una planta que tiene hojas alargadas con un verde intenso, además sus flores más comunes son las blancas, pero pueden presentarse en otros colores.

flor parecida al narciso

narciso flor aroma

Pueden crecer en grupos pero también aparecen de forma individual y la vida de las flores después de su nacimiento es de 20 días. Pueden ser utilizados para adornar los jardines o se pueden utilizar en el interior como una flor de decoración, pero no se pueden mezclar con otras flores ya que sus tallos le aceleran la muerte a otras plantas.

a flor narciso

narciso a flor da noite

 




 

Los cuidados para esta planta son sencillos al requerir ser regada en forma constante, estar en un clima cálido con buena luz solar y nutrición de tierra adecuada. Son muy propensos a los mosquitos o pulgones.

Imágenes Flor Narciso

flor narciso em croche passo a passo

a flor narciso existe

flor narciso blanco

flor bello narciso

 





 

flor de narciso blog

flor narciso de barbante

flor narciso chavez

Esperamos que cada una de las opciones que te hemos preparado en Solo Fondos sean las ideales para que dispongas del mejor contenido en un solo lugar.

Flor Narciso, Fondos de Pantalla, Vídeos e información
Valorar este artículo