Saltar al contenido

Flor de Loto, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

A continuación te damos a conocer una serie de fondos de Flor de Loto para que puedas personalizar tus dispositivos sin costo alguno.

 

Una de las especies que pertenecen al género Nelumbo, reciben el nombre vulgar de loto sagrado o de loto indio y muchas veces la rosa de Nilo. Caracterizada por su longevidad en sus semillas que germinan después de 10 siglos. Así mismo te invitamos a que conozcas más de Flor Dalia que describimos en este sitio web.

Descripción

flor de loto png

Es una planta herbácea acuática, sus hojas son flotantes o emergentes, peltadas, glaucas, de limbo orbicular, de borde ondulado, hidrófobo, pecíolo con acúleos, su largo es de 1 a 2 metros y fistuloso. En su estado natural se encuentra en estanques y lagunas pequeñas o espaciosas.

 




 

flor de loto tatuaje

flor de loto azul

Sus flores tienen un diámetro de 16 a 23 cm, encontrando de color rosa vivo a pálido o blancas, con olor, sus pétalos son cóncavos, oblongo-elíptico a obovados, son pedículos de forma normal con acúleos, por lo que sobrepasan la altura de sus hojas que se enraízan en el fondo del estanque.

flor de loto acuarela

flor de loto significado

Dispone de frutos complejos que se forman por un receptáculo horizontal que se encuentran de 5 a 10 cm de diámetro, sus lados son rugosos a estriados. Además dispone de un ápice truncado y plano, sus náculas se insertan en las fosetas dentro de él. De forma general florece al final de la primavera y en verano.

 




 

Imágenes Flor de Loto

flor de loto a color

flor de loto azul significado

flor de loto animada

 





 

flor de loto azul tatuaje

flor de loto a lapiz

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Solo Fondos sean las indicadas para darle ese toque único a los dispositivos que tengas a disposición.