Saltar al contenido

Flor Lirio, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

A continuación te damos a conocer una serie de fondos de la Flor Lirio para que puedas personalizar tus dispositivos sin costo alguno.

 

Los Lirios permiten que se pueda crear un ambiente muy colorido y muy natural en casa, gracias a la variedad de colores como de formas que existen a nuestro alrededor. También te invitamos a que disfrutes de la Flor Lavanda que encuentras en este sitio web.

Descripción

Se caracterizan por ser flores exóticas, resistentes y con una fragancia que logra enamorar a cualquiera. Una flor que abarca desde los 7 cm a los 25 cm y son flores ornamentales que se utilizan para darle vida a la casa por su gran tamaño. En la actualidad es utilizada para conmemorar diferentes momentos en las actividades.

 




 

flor lirio araña

flor lirio blanco significado

Dentro de los colores que se encuentra está el blanco, rojo, amarillo, rosa, morado o naranja, además podemos disfrutar de modelos con rayas o con puntos, cada una contando con un significando en particular. Son voluminosas que logran llenar de color cualquier ambiente que se utilicen y cada tallo puede contar con 3 a 5 flores.

flor lirio amarillo

flor lirio africano

Podemos encontrar Lirios salvajes en Korea, Rusia y Japón, pero además en el continente Americano. Toda una flor del mundo que se encuentra cargad de simbolismo como feminidad, amor, pureza, momento de transición y así poder darle uso para diferentes situaciones.

Imágenes Flor Lirio

flor lirio azteca

 




 

flor lirio azucena

flor lirio a crochet

flor - ayame lirio japonés

flor lirio acuatico

Esperamos que cada una de las imágenes que encuentras en Solo Fondos de una de las flores más impactantes puedas disfrutar de cada una de ellas siempre.

Flor Lirio, Fondos de Pantalla, Vídeos e información
Valorar este artículo