Saltar al contenido

Flores Ave del Paraíso, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

A continuación te damos a conocer una serie de Fondos de Flores Ave del Paraíso que puedes disfrutar en esta oportunidad para disfrutar de la naturaleza en su esplendor.

 

Se caracteriza por ser una flor del pájaro al ser una especie de angiosperma herbácea, rizomatosa que originó de Sudáfrica y se puede cultivar dentro de los jardines en las regiones tropicales y subtropicales. Por lo que se observan en diferentes regiones en todo el mundo para poder resaltar su belleza. Disfruta de más modelos ingresando a Wallpapers flores rosas en este sitio web.

Descripción

flor ave del paraiso artificial

Una planta herbácea que viene del latín reginae que significa de la reina al ser dedicada a la reina Carlota de Mecklembutgo-Strelitz, esposo del rey Jorge III de Inglaterra, que murió en 1818 al ser una aficionada de la botánica.

 




 

flor ave del paraiso precio

flores ave del paraiso imagen

Tiene una forma de mata con hojas con largos pecíolos, una altura promedio de 1.5 y 1.8 metros de diámetros. Sus hojas son alternas, pinnatinervadas y dísticas. Sus flores son hermafroditas, asimétricas, polinizadas por aves en diferentes grupos cinciniformes que se protegen por las grandes brácteas y de forma frecuente pedenculas.

ave del paraiso flores del alba

flores ave del paraiso significado

 





 

Su perigonico se forma por 6 pétalos que se distribuyen en dos grupos, sus tres extremos son iguales y libres, los internos no iguales y soldados de forma general, uno en una mayor dimensión y plegado en forma de flecha que rodea su estilo. El gineceo cuenta con 3 carpelos soldados, el ovario es ínfero, trilocular y con varios primordios seminales. Su fruto es una cápsula que se abre en 3 valvas.

Imágenes Flores Ave del Paraíso

flores parecidas al ave del paraiso

flores similares al ave del paraiso

flor ave del paraiso blanca

 




 

flores de bach ave del paraiso

flor ave del paraiso comprar

Esperamos que disfrutes de estas imágenes que te presentamos en Solo Fondos en donde encuentras el mejor contenido.