Saltar al contenido

Flor Girasol, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

A continuación te damos a conocer una serie de Fondos de la Flor Girasol para que puedas disfrutar del mejor contenido en un solo lugar y lo mejor sin costo alguno.

 

Una planta conocida como Helianthus annuus nativo de América, en especial del territorio de América del Norte, un lugar en donde aún se considera como una planta sagrada. Así mismo te invitamos a que puedas disfrutar de la Flor Fresia y utilizar las imágenes cuando desees.

Descripción

flor girasol de papel

El girasol va girando a lo largo de todo el día por lo que siente se encuentra orientado al sol, característica por lo que se considera sagrada. Así mismo pueden llegar a alcanzar una altura de hasta 6 metros, aunque de forma habitual miden de 2 a 3 metros.

 




 

flor girasol a crochet

flor girasol a ganchillo

Usualmente es de color amarillo, pero en ocasiones se torna anaranjado y en su parte central es donde se logran generar sus semillas, las cuales tienden a ser comestibles y se toman como todo un aperitivo por medio de pipas tanto para personas como para las aves.

flor parecida al girasol

flor parecida al girasol pero de colores

También estas semillas son la materia prima para la elaboración del aceite de girasol, debido a que cuenta con una serie de propiedades cardiovasculares y es una gran fuente de vitamina E. Así que puedes disfrutar de las propiedades de esta planta al cultivarla en tu hogar, siendo muy bondadosa.

 




 

Imágenes Flor Girasol

flor similar al girasol

flor amarilla parecida al girasol

flor de girasol tejida a crochet

 





 

flor blanca parecida al girasol

a flor girasol

la flor girasol y su significado

Esperamos que disfrutes de cada una de las imágenes en Solo Fondos para que puedas personalizar tus dispositivos electrónicos en el momento que desees sin costo alguno.

Flor Girasol, Fondos de Pantalla, Vídeos e información
Valorar este artículo