Saltar al contenido

Flor Fresia, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

Hemos seleccionado una serie de Fondos de Flor Fresia así como de información sobresaliente para que puedas personalizar tus dispositivos electrónicos cuando desees sin costo alguno.

 

La Fresia es un género de plantas bulbosas que son de la familia Iridaceae, comprendiendo un aproximado de 15 especies nativas de África con cormos de 1 a 2.5 cm de diámetro. Especies que vegetan en invierno, florecen en primavera y reposan en la estación cálida. Así mismo te invitamos a que conozcas más de la Flor de Loto que encuentras en este sitio web.

Descripción

fresia flor olor

Plantas herbáceas compuestas de hojas ensiformes, aplanadas y con flores vistosas con fragancia, dispuestas en espigas unilaterales. Cada una de las flores es hermafrodita e irregular. Su perigonio se compone por 6 pétalos sublinguales que se unen entre sí que tienen un tubo perigonial y con lóbulos aovados.

 




 

fresia flor cultivo

a flor fresia

Dispone de un ovario interno, trilocular que dispone de un estilo filiforme, dividido en tres ramas bífidas. Cuenta con un fruto de cápsula dehiscente con tres valvas. En varios lugares se le conoce como la flor de San José o pan con mantequilla.

fresia flor como cuidar

fresia flor de corte

Los cultivares modernos son tetraploides que exhiben sus flores simples o dobles, disponen de colores brillantes como el blanco, amarillo, naranja, rosa, azul, anaranjado y rojo. Aunque la fragancia en ellos es menor en comparación con las especies que son originales. Popular en los jardines.

 




 

Imágenes Flor Fresia

imagenes de flor fresia

freesia doble flor

flor de fresia significado

 





 

flor de fresia

flor chamada fresia

Esperamos puedas disfrutar de cada una de las opciones que te presentamos en Solo Fondos de los mejores modelos para disfrutar de ellos.

Flor Fresia, Fondos de Pantalla, Vídeos e información
Valorar este artículo