Saltar al contenido

Flor Dalia, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

A continuación te damos a conocer lo relacionado a la Flor Dalias, para que puedas disfrutar de una serie de fondos diferentes y de información importante.

 

Plantas del género a la familia de las asteráceas, la mayoría de las Dalias son plantas herbáceas o arbustivas, epífitas o trepadoras. De igual forma te invitamos a que conozcas más acerca de los Flores Crisantemo que se encuentran en este sitio web.

Descripción

flor de dalia acordes

Las Dalias son anuales debido a que su follaje desaparece en el invierno, pero sus raíces al ser muy tuberosas se quedan enterradas y plantan en la siguiente estación. Las arbustivas son perennes y casi siempre cuentan con raíces tuberosas desarrolladas. Estar herbáceas no ha dejado de estar de moda como flores de jardín desde hace años atrás.

 




 

flor de dalia antonio aguilar

flor dalia amarilla

Cada uno de sus tallos son huecos o compactos, sus hojas son opuestas o verticiladas. Sus flores se encuentran en diferentes estructuras que al estar en conjunto son denominadas como cabezuelas al ser flores líguladas, es decir, en forma de lengua. Existen variedades de Dalias encontrando un aproximado de 30 especies.

flor dalia a crochet

flor dalia asiatica

 




 

Otras flores son tubulares o en forma de discos similares a un plato, se encuentran dispuestas sobre un receptáculo. Actualmente las Dalias que se conocen como dobles han aumentado tanto en número como en tamaño. De igual forma las hojas parecen ser más diversas dentro de las especies, que las propias flores.

Imágenes Flores Dalia

cuidados com a flor dalia

la flor dalia es de sol

flor dalia azul

 





 

la flor dalia es de sol o sombra

la flor dalia en ingles

flor de dalia adan chalino sanchez

Esperamos que cada una de las opciones que encuentras en Solo Fondos sean las indicadas para que puedas personalizar tus dispositivos electrónicos.

Flor Dalia, Fondos de Pantalla, Vídeos e información
Valorar este artículo