Saltar al contenido

Cómo poner Fondos de Pantalla Animados para Android

Una de las grandes cosas que brinda Android es la personalización del móvil al máximo. Instituir un fondo agradable, es algo básico pero, es necesario puedes ir un paso adelante y colocar un fondo animado. Estas imágenes de fondo se distinguen por poseer algo de movimiento y tu móvil lucirá animado y renovado.

 

A continuación te damos a conocer la manera de hacerlo fácilmente.

Para tener un poco de vida en tu celular tienes diferentes opciones de customización dependiendo el modelo de móvil que tengas. Algunos contienen su propia biblioteca de fondos animados y te será fácil colocarlos. En este caso, solo tienes que dirigirte a: Ajustes Pantalla, luego a Fondo de pantalla Animados.

Lo puedes hacer directamente desde la pantalla de inicio, pulsando sobre ella y eligiendo la opción (Fondos de pantalla,) esto te llevará a las opciones que tienes en tu móvil por defecto.

 

Cómo poner fondo de pantalla en movimiento para celular

Si no deseas instalar otra app más en tu móvil, siempre habrá una opción (de andar por casa) de poner un vídeo o GIF como fondo de pantalla. Esto lo obtienes descargando un vídeo corto en excelente calidad o incluso un GIF, guárdalo en tu galería de fotos. Desde ahí, puedes elegir la opción Configurar como Fondo de pantalla. Si esta opción no te llama la atención, siempre podrás hacer lo mismo por medio de otras aplicaciones.

omo fondo de pantalla animado

Esperamos que estas indicaciones e instrucciones sean de ayuda y que puedas colocar el fondo de pantalla que más gustes en tu dispositivo móvil, recuerda que los mejores fondos de pantalla los encuentras en este sitio web.

Cómo poner fondo de pantalla en movimiento en Samsung

Cómo poner fondos de pantalla en movimiento en Huawei