Saltar al contenido

Cómo poner fondos de pantalla animados para iPhone

Te presentamos la mejor forma de colocar fondo de pantalla animado para iPhone con tus fotos y personalizar tu móvil de una manera única, el Wallpaper que pongas en tu pantalla de bloqueo.

 

Fondos de pantalla para iPhone existen muchos, pero uno de los más buscados en los últimos años, son los fondos de pantalla con movimiento o animados. Estos se aplican en la pantalla de bloqueo y dan un toque único a tu iPhone.

Nos habían preguntado ¿cómo poner un GIF de fondo de pantalla en un iPhone? A continuación te dejamos el paso a paso.

Cómo crear un fondo de pantalla animado en iPhone

Para iniciar debemos irnos a nuestra galería de fotografías hechas con el modo Live Photo activado. Para saber cuáles tenemos en ese formato, luego acceder a la app Fotos y en el menú (Álbumes), que tenemos disponible en el menú inferior de la pantalla, bajar hasta hallar el tipo de contenido (Live Photo).

Cómo crear un fondo de pantalla animado en iPhone

Pulsando en esa opción, ingresamos a las imágenes con las que podremos crear los fondos de pantallas animados.

También podremos capturar una Live Photo en cualquier momento, moviendo la opción que mostramos a continuación, antes de formar la foto.

Cómo crear un fondo de pantalla animado en iPhone

Cuando tengamos la imagen que queramos colocar como fondo animado en la pantalla de bloqueo, pulsamos sobre ella y una vez la tengamos en pantalla, presionamos sobre el botón de compartir (cuadrado con flecha hacia arriba que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla). Al hacerlo, nos mostrará un menú con distintas opciones que son las siguientes:

Cómo crear un fondo de pantalla animado en iPhone

En la pantalla nos muestra que tenemos que tener activado el icono de (Live Photo) que vemos en la parte de abajo (Live Photo: Si), mover y ajustar la imagen y pulsar, cuando terminemos en (Definir). Seleccionamos (Pantalla bloqueada), y listo.

Posteriormente bloquea el iPhone y cuando aparezca la pantalla de bloqueo, mantén pulsado fijamente el dedo sobre la pantalla y podrás ver el movimiento en acción.

Esperamos que esta serie de instrucciones te ayuden de gran manera, ahora saber como colocar un fondo animado en Iphone y con la foto que quieras, no olvides recomendar nuestra página.

Cómo hacer un fondo de pantalla animado para iPhone

¿Cómo poner un video de fondo de pantalla en iPhone?

Rate this post