Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Cáceres

La ciudad antigua de Cáceres es uno de los grupos urbanos medievales y renacentistas más enteros del mundo. Por una razón esta ciudad se declaró patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

La Catedral de de Santa María, el palacio de la Veletas, la Casa del Sol, La Torre de Bujaco y el Arco de la Estrella, distintas distracciones de este maravilloso lugar.

A continuación te presentamos una serie de fondos de pantalla e imágenes de esta ciudad espectacular que tienes que visitar si vas a España.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Cáceres

En esta galería de imágenes podrás encontrar los mejores fondos de pantalla de esta hermosa ciudad, también podrás conocer distintos lugares que hay en ella.

Plaza de mayor

Cáceres fondos

Cáceres Wallpapers

Fondos de pantalla

Ciudad vieja de cáceres

Fondos de Cáceres

Fondos de pantalla de Cáceres para el Móvil

A continuación podrás adquirir los mejores fondos de pantalla de esta antigua ciudad de Cáceres especialmente para tu móvil, descárgalos hoy mismo.

Fondos móviles

Plaza Mayor

Ciudad de Cáceres

visita Cáceres

Lugar antiguo de cáceres

Cáceres Wallpapers

Fondos de pantalla de Cáceres en HD

En esta categoría podrás obtener los mejores fondos de pantalla de esta vieja ciudad, ahora podrás llevarlas en HD y disfrutar hermosos lugares en este lugar.

Cáceres en HD

Fondos de Cáceres

Cáceres España

Pasea por Cáceres

Panorámica en Cáceres

Fondos de pantalla de Cáceres para PC

En esta sección podrás encontrar distintos fondos para tu pc, recuerda que ahora puedes descargar gratis estos increíbles y hermosos fondos, compártelos con los demás.

Cáceres

Catedral de Cáceres

Atardeceres en Cáceres

Fondos para pc

Ciudad Monumental de Cacéres

Torres de Cacéres

San Francisco

Esperamos que esta colección de fondos de la ciudad de Cáceres sean de agrado, no cabe duda que la ciudad es un excelente lugar para visitar y conocer los distintos sitios y su cultura y origines.