Saltar al contenido

Vespa Piaggio, Información, Fondos de Pantalla y Vídeos

A continuación te damos a conocer una serie de Fondos de Vespa Piaggio así como de información importante que se debe resaltar acerca de su historia.

 

Vespa es una marca de scooter italiana que se fabricada por Piaggo, su nombre significa avista en italiano que ha evolucionado desde un scooter en el modelo fabricado en el año 1946, hasta una completa línea de scooters en siete compañías diferentes. También te invitamos a que puedas conocer más modelos de Fondos de motos en este sitio web.

Descripción

vespa piaggio chile

Desde sus inicios se han conocido por disponer de escudos de acero prensados y pintados para combinar un carenado completo para el motor, además de una plataforma plana y un carenado delantero de gran prominencia en una estructural unidad.

 




 

vespa piaggio 50 segunda mano

vespa piaggio segunda mano

Cada modelo de Vespas viene en dos tamaños conocidos como Macro grande y Macro pequeño. El Vespa de bastidor grande evolucionó de la gama PX a finales de la década de 1970 hasta julio de 2007.

what is a vespa piaggio

vespa piaggio 49

 





 

Por su parte el bastidor pequeño se ha convertido en un rango de PK a inicios del siglo 1980, a pesar que el estilo vintage se produjo de forma directa para el mercado japonés a mediados de 1990.

Imágenes del Vespa Piaggio

vespa piaggio

vespa piaggio ape 50

vespa piaggio anni 70

 




 

vespa piaggio a venda

vespa piaggio argentina

Esperamos que cada una de las opciones que encuentras en Solo Fondos sean las ideales para resaltar el gusto por una de las mejores motos de la historia.

Vespa Piaggio, Información, Fondos de Pantalla y Vídeos
Valorar este artículo