Saltar al contenido

Triumph Bonneville T100, Información, Fondos de Pantalla y Vídeos

A continuación te damos a conocer una serie de fondos de la Triumph Bonneville T100, para que puedas personalizar tus dispositivos electrónicos cuando desees.

 

El nombre Bonneville proviene del famoso Bonneville Salt Flats, Utah, EE. UU, con el fin de romper el récord de velocidad en motocicletas. Así mismo te damos a conocer lo relacionado a otra de las motocicletas famosas como lo es la MTT Y2K dentro de este sitio web.

Descripción

triumph bonneville t100 black opiniones

El modelo Triumph Bonneville T100 fue elegido por Triumph con el fin de celebrar los 100 años de la firma inglesa. Una motocicleta producida por primera vez en el año 2002, la cual representó la esencia del fabricante.

 




 

triumph bonneville t100 accesorios

triumph bonneville t100 a2

Gracias a sus características se convirtió en una referente de su categoría además por tener un gran atractivo, elegancia y agresión. Produciéndose nuevos modelos a lo largo de los años con sus características peculiares.

triumph bonneville t100 accessories

triumph bonneville t100

A pesar de las generaciones que han surgido con el paso del tiempo se caracterizan por mantener siempre el diseño original, resaltando en unos cuantos retoques o improvisaciones.

 




 

Imágenes de Triumph Bonneville T100

triumph bonneville t100 aftermarket parts and accessories

triumph bonneville t100 arrow exhaust

triumph bonneville t100 accessories uk

 





 

triumph bonneville t100 aftermarket exhaust

triumph bonneville t100 abs

Esperamos que cada una de las imágenes que encuentras en Solo Fondos acerca de este modelo de moto sea ideal para que puedas darle un toque diferente a tus dispositivos.