Cómo recuperar el fondo de pantalla de mi computadora que perdí

Con solo una imagen que tengas dentro del sistema podrás contar con un fondo de pantalla personalizado, pero es posible que pierdas la imagen al iniciar tu equipo nuevamente.

 

Pero ello no significa que tu computadora haya eliminado la imagen definitivamente, esto se debe a que solamente se ha quitado de las opciones para que se utilice como fondo de pantalla y se encuentra alojada esperando que de nuevo se tenga la opción de hacer uso de ella. A continuación te presentamos unas instrucciones para que recuperes la imagen que deseas para tu pantalla.

Recuerda que dentro de esta web puedes encontrar varios post de fondos para mi PC y así disfrutar de un mayor contenido.

Pasos para recuperar el fondo de pantalla de la computadora

Recuperar el fondo de pantalla

1- Enciende tu sistema y espera que su sistema operativo cargue de forma completa, seguidamente haz clic derecho y elige la opción Propiedades desde el menú. De forma rápida observarás una pequeña ventana que dispone de opciones para que las puedas elegir.

2- Elige la opción Escritorio que se ubica en Propiedades de Pantalla, de esa forma podrás observar las imágenes de fondo que tienes en el panel izquierdo.

 





 

3- Recupera la imagen que deseabas la cual se encuentra almacenada en dicho lugar, solo debes seleccionarla al pulsar su nombre. Si no lo realiza de forma exitosa, pulsa Examinar y así elige la imagen desde la ubicación del disco duro.

Fondo de pantalla de mi computadora

4- Selecciona Aplicar para que configures la imagen como fondo de pantalla y seguidamente en Aceptar para poder tener acceso a la imagen.

5- Para finalizar cierra la opción Propiedades de Pantalla y de forma inmediata se guardará el fondo de pantalla en tu computadora de forma exitosa.