Saltar al contenido

Harley Davidson Knucklehead, Información, Fondos de Pantalla y Vídeos

Disfruta de cada uno de los Fondos de Harley Davidson Knucklehead así como de información importante acerca de esta moto popular en el mundo.

 

Utiliza el nudillo al contar con una forma diferente de cajas de balancines, su diseño ha evolucionado por medio de los años, permitiendo que cada las cubiertas de las válvulas pueda clasificarse como uno de los mejores motores. Además de invitamos a que conozcas más de la moto Honda Super Cub en este sitio web.

Descripción

harley davidson knucklehead american pickers

El motor de la Harley dispone de dos cilindros de 45 grados, una varilla de empuje accionada encina de la válvula del motor bicilíndrico en V, reemplazando el motor V-Twin por el motor Flathead en 1936.

 




 

harley davidson knucklehead australia

 harley davidson knucklehead engine

Los modelos originalmente fueron denominados como OHV, por entusiastas de dicha época y en la literatura oficial de Harley, un apodo que surgió debido a la cultura choper de California a finales de 1960.

harley davidson knucklehead a vendre

harley davidson knucklehead avenda

En su momento esta moto fue diseñada para recorrer distancias grandes por terrenos escabrosos, con velocidades bajas, aunque era un poco lenta. Su motor fue sustituido por el motor Panhead, siendo el más deseado de los amantes de la marca.

 




 

Imágenes del Harley Davidson Knucklehead

what is a harley davidson knucklehead

harley davidson knucklehead for sale australia

1937 harley davidson knucklehead american pickers

harley davidson knucklehead sons of anarchy

original harley-davidson knucklehead the restorer's guide

Esperamos que puedas disfrutar de cada uno de los modelos en Solo Fondos para que disfrutes de una personalización perfecta en tus dispositivos electrónicos.

Harley Davidson Knucklehead, Información, Fondos de Pantalla y Vídeos
Valorar este artículo