Saltar al contenido
 
 

Cómo hacer un fondo de escritorio con un collage de imágenes, paso a paso

Fondo de escritorio con un collage de imágenes

Cómo hacer un fondo de escritorio con un collage de imágenes, paso a paso

Muchas personas que disponen de una computadora se encuentran buscando la forma de poder personalizarlas para lograr el resultado que desean, para contar con los mejores fondos de pantalla.

 

Por lo que optan por crear un fondo de pantalla con un collage de imágenes para disponer de una mejor vista, además el resultado puede ser compartido por medio de las redes sociales a los amigos que se desea. No esperes más e inicia a realizar un trabajo excelente para que puedas contar con los diseños que se acoplan a tus gustos, así que conoce cuales son los pasos para obtener el resultado que tienes pensado.

Pasos para realizar un collage para fondo de escritorio

Paso 1

Une las fotografías que deseas utilizar en el collage ya sean personales o imágenes varias. Si has pensado utilizar fotos de otras personas debes tener los derechos restringidos, pero su deseas utilizar propias en impresiones tienes que escanearlas para que puedas utilizar el archivo digital sin problemas.

Cómo hacer un fondo de escritorio con un collage de imágenes

 




 

Paso 2

Decide el collage en representación debido a que muchas veces se realizan a partir de fotografías personales o familiares con la inclusión de objetos, obras de arte y sueños que se tengan. Después de seleccionar las imágenes haz uso de un programa de edición para que puedas darle los efectos que desees a cada una, si no cuentas con uno instalado puedes optar uno el línea

Paso 3

Organiza cada una de las fotografías que desees con relación al orden que deseas que aparezcan, pueden tener una sucesión cronológica o puedes organizarlas con ayuda de capas de tu software de edición con difuminarían. Busca el modelo que se acople a tus gustos y trata de ser lo más creativo posible.

Cómo hacer un collage de imágenes

Paso 4

Guarda el collage cuando lo tengas listo. Si utilizaste un programa en línea haz clic en Guardar bajo la opción Archivo. Debes guardarlo en el escritorio o en la carpeta por defecto y ábrelo desde la nueva ubicación. Si utilizas una PC debes hacer clic en Establecer como fondo de escritorio” para que de forma automática puedas cambiar tu fondo de escritorio. Presiona la tecla Control y pulsa el punto vacío que se encuentra en el escritorio para elegir la opción Cambiar fondo de escritorio y seleccionar el collage.