Saltar al contenido

Ford Mustang Gt, Información, Fondos de Pantalla y Vídeos

A continuación te damos a conocer una serie de Fondos del Ford Mustang Gt para que puedas resaltar el gusto por uno de los autos más buscados en la actualidad.

 

Un automóvil deportivo estadounidense Ford del Segmento D, introducido al mercado desde 1964, siendo un año después como el modelo más exitosos desde el Ford A. De igual forma te invitamos a que puedas disfrutar del Volkswagen Passat que encuentras en este sitio web.

Descripción

ford mustang gt 2006

El Mustang se considera como la tercera saga del Ford más antigua sufriendo de una serie de transformaciones numerosas. Un modelo que dispone de una pantalla LCD de 12” con MyColor por lo que puedes controlar lo que veas.

ford mustang gt azul

ford mustang gt amarillo

Dispone de un acelerómetro que muestras las fuerzas g laterales y longitudinales, con tiempos de aceleración así como de fuerza con cuenta regresiva. Además incluye características de bloqueo de línea y control de salida.

ford mustang gt aceleracion

ford mustang gt antiguo

Tiene una silueta aerodinámica que le brinda un gran atractivo, sintiéndose moderno con una nueva fascia que enmarcar la nueva iluminación LED. Cada una de sus ruedas se encuentran personalizadas de principio a fin.

Imágenes del Ford Mustang Gt

ford mustang gt argentina

ford mustang gt americano

ford mustang gt a la venta

ford mustang gt a vendre

ford mustang gt and cobra

Esperamos que cada uno de los modelos que hemos seleccionado en Solo Fondos sean de agrado para que personalices tus dispositivos electrónicos sin costo alguno.