Fondos de pantalla graffitis

Fondos de pantalla graffitis

En esta oportunidad te presentamos una serie de fondos de graffitis, para que de esa forma los puedas utilizar como fondos de pantalla. Teniendo en cuenta que a pesar que muchas personas lo ven como una pérdida de tiempo y dinero, en realidad lo que refleja es todo un arte y así poder expresar esos pensamientos que se tienen dentro del alma. Siendo ideales para que también los puedas compartir por medio de las redes sociales, para que de esa forma las personas que se encuentran alrededor las logren utilizarlas como mejor les parezca.

Fondos de pantalla graffitis

Una de las opciones presentadas es el fondo para pantalla de graffiti que se encuentra en la parte de arriba, en donde se puede observar a una mano que sostiene un envase de pintura y que está recreando un dibujo. Ideal para que se utilice como el fondo principal ya sea de la computadora o del móvil.

fondos de pantalla graffitis 3d

Otra opción es la presentada en 3D, en donde se observa una gran cantidad de rostros y formas en diferentes tamaños. Siendo cada uno de los fondos, una forma de poder describir lo que se siente y se observa en la vida que se tiene. Por lo que solo resta poder elegir el que mejor se acople a los gustos que se tengan y así utilizarlo en todo momento, o bien compartirlo con los demás.