Saltar al contenido 
 

Yanet García (Galería completa)

yanet garcía estatura

Te presentamos la Galería completa de Yanet García una hermosa mujer que desde sus inicios se ha caracterizado por su carisma y hermoso cuerpo en lo que realiza. De hecho es tan popular que hasta tiene un espacio en wikipedia

 

Yanet garcia y parte de su biografia

Una chica de 25 años de edad que ha vuelto fanáticos a los hombres al ver el clima en Monterrey y hasta incluso se ha convertido en uno de los más grandes talentos dentro del mundo del Internet. Se caracteriza por dar a conocer los informes del clima local con diferentes vestidos sensuales que resaltan su perfecto cuerpo a simple vista, además ha dejado enamorados a muchos y no dudamos de ello. La familia de Yanet la ha apoyado desde siempre y se nota cuando convive con ellos. De hecho ella revela que gracias a su hermana ya no es la misma de antes, ahora es más libre y provocativa.

Yanet García
Yanet García anny San miguel

Nació el 15 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, una mujer mexicana orgullosa de contar con un cuerpo perfecto y que la colocado en un puesto alto al ser la sensación del mundo entero, pero oye hay una buena noticia, actualmente no tiene novio. Sus medidas oficiales son: Busto: 91 centímetros. Cintura: 54 y cadera 91 centímetros. Su estatura es de: 1.68 m.

Yanet García Fotos

Así como damos a conocer lo relacionado a Yanet García dentro de esta web te presentamos la Galería completa de Olivia Culpo, otra de las mujeres que se ha dado a conocer en el mundo al contar con un cuerpo espectacular y sumarse a las mujeres más hermosas del mundo. Así que puedes descargar sus fondos sin costo alguno para que las puedas utilizar en el momento que desees.

 





 

yanet garcía medidas

yanet garcía facebook

Yanet garcia la del clima

Al ser Nuevo León su ciudad natal ahí fue donde tomó la decisión de poder abrir su academia de modelaje, con el fin de poder brindarles una ayuda a las jóvenes que tienen el sueño de poder ser modelos. Por lo que las presenta en vitrinas y además las prepara para que puedan contar con una tranquilidad al estar en la cámara o en la pista.

yanet garcía estatura

yanet garcía el clima

Yanet García Instagram

Yanet cuenta con alrededor de 1 millón seguidores en Instagram al darle a cada uno de sus seguidores esas vitaminas para los ojos y de esa forma poder trabajar de forma plena todos los días. Una de las mujeres más sensuales del mundo que puedes seguir para que siempre tengas un contenido único en cualquier momento que lo desees.

yanet garcía instagram

yanet garcía youtube

yanet garcía altura

En la actualidad tiene una relación con Doug Cartin un entrenador personal muy reconocido en Youtube con el que tiene planes para mudarse en poco tiempo. Pero a pesar de ello no hay nada a que impida que se puedan tener los fondos de Yanet García en nuestro móvil o Pc y así tener un aliento de vida.

yanet garcía twitter

yanet garcía instagram

yanet garcía facebook

Esperamos que hayas disfrutado de la Galería de Yanet García que te hemos dado a conocer y de esa forma poder disfrutar de cada uno de sus fondos sensuales.