Saltar al contenido
 
 

Mega Galería de Fotos de Jailyne Ojeda Ochoa ¡Sensual y hermosa!

jailyne ojeda ochoa instagram oficial

Vamos a presentarte una de las galerías más grandes que podrías encontrar de Jailyne Ojeda. Ella es una modelo famosa con sangre latina que se está dando a conocer en las redes sociales gracias a sus grandes atributos físicos.

 

Jailyne Ojeda Ochoa biografía

Su nombre es Jailyne Ojeda Ochoa, tiene ciudadanía estadounidense pero tiene orígenes mexicanos. Actualmente se dedica al modelaje y la actuación. Gracias a su figura física y hermoso rostro se ha vuelto una estrella en las redes sociales, incluso hay algunos que ya la llaman la “reina de las selfies”.

 




 

jailyne ojeda

La modelo mexicana tiene un cuerpo escultural que le ha costado muchas dietas y rutinas de ejercicio fuertes. De hecho, si ven una foto del antes y después de Jailyne Ojeda descubrirán que su cambio a sido progresivo.

redes sociales

Jailyne en Instagram ya es toda una personalidad, y no es para menos, tiene varias selfies que son de infarto, aunque también se puede ver más de ellas desde Instagram, Facebook y Twitter oficial.

frente al espejo

Las fotografías de Ojeda han dado mucho de qué hablar, de hecho, sus imágenes son tan adictivas que ha logrado acumular más de 1.5 millones de seguidores en su instagram.

foto

 





 

Jailyne Ojeda Ochoa medidas y una figura esbelta por el GYM

existen varios rumores que aseguran que su trasero no es natural y que se ha sometido a cirujanas pláticas, lo cierto es que jamás a negado o afirmado dichas aclaraciones. Aunque si ha dejado ver en varias entrevistas que su cuerpo es 100% natural.

ver foto

Ojeda tiene 19 años, nació en Arizona y ha trabajo en promociones para varias marcas en clubes nocturnos. Recientemente ha elevado su nivel apareciendo en vídeos de marcas reconocidas y en vídeos musicales.

con poca ropa

con traje deportivo

con vestido corto

con vestido

 




 

big ass

Las medidas de Jailyne Ojeda Ohoa son: 91-56-96. Su estatura es de 1.65 mts, pesa 54 kilogramos. Ha salido en varios calendarios posando, incluso existen un par de fotos sin ropa que ella misma filtró a las redes.

nalgona

en tanga

en la playa

 

gran trasero

en el campo

 




 

hermosa

 

estados unidos

En cuanto a su vida amorosa Jailyne no tiene novio actualmente, ella asegura que el tiempo le permite establecer una relación por lo que no se complica. Además asegura que a su edad no es una prioridad mantener una relación a distancia o cercana.

 





 

en la cama

cologiala

tremendo culo

posando

en la azotea

con short

 




 

culona

culo

piernas

Jailyne Ojeda Ohoa 2017

Esperamos que esta gelería de fotos e imagenes de Jailyne te guste. De seguro querrás compartirlo con tus amigos así que puedes hacerlo a través de los botones de las redes sociales.

jailyne ojeda ochoa body measurements

jailyne ojeda ochoa informacion

 




 

descargar

navidad

con tanga

de culo

 





 

posando para revista

ver online

con jeans

de blanco