Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Las Vegas

Las vengas es una ciudad de extremos, se ubica en medio del desierto de Nevada, se considera el lugar de las despedidas de solteros. Una frase conocida es ¡Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas! Y tendrá todo el sentido cuando decidas visitar este hermoso lugar.

 

Reserva tu hospedaje en Bellagio Las Vegas y disfruta de gustosos bufés, los espectáculos de los teatros. Las Vegas se considera una de las mejores ciudades de los Estados Unidos, disfruta de la ciudad y de sus atractivos.

A continuación te presentamos distintas secciones en donde encontrarás distintos fondos de pantalla e imágenes de esta ciudad de ensueño.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Las Vegas

Hemos preparado una serie de imágenes podrás encontrar los mejores fondos de pantalla de este hermoso lugar, conoce distintos lugares que hay dentro de este hermoso sitio.

Wallpapers

Atardecer en las Vegas

Visita Las Vegas

Recorre por la ciudad

Vista a Las Vegas

Ciudad de ensueño

Las Vegas fondos

Fondos de pantalla de Las Vegas para el Móvil

En esta sección podrás adquirir distintos mejores fondos de pantalla de esta gran ciudad de Las Vegas y esta vez son especialmente para tu dispositivo móvil.

Wallpapers fondos

Amor a Las Vegas

Las Vegas City

Fondo de Las Vegas

Wallpapers para móvil

Fondos de Las Vegas

Las Vegas fondos

Fondos de pantalla de Las Vegas en HD

Adquiere los mejores fondos de pantalla de Las Vegas, ahora podrás llevarlas en alta calidad para tu móvil o pc y disfruta de sus atracciones que tiene para ti.

Fondos en HD

Wallpapers en HD

Fondos en Las Vegas

Fondos de Las Vegas

Estatua de La Libertad

Fondos de pantalla de Las Vegas para PC

En esta sección podrás encontrar los mejores fondos para tu pc, descargar gratis estas increíbles imágenes de la ciudad de Las Vegas y enamorarte de ella.

 Wallpapers en HD

Las Vegas Nevada

Wallpapers de Las Vegas

Visita Las Vegas

Pasea por las calles de la ciudad

Esperamos que esta galería de fondos de Las Vegas te puedan gustar, no cabe duda que la ciudad se diferencia en Estados Unidos por sus atracciones y calles que te envolverán en un lugar para no salir jamás