Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Salt Lake City

La ubicación de Salt Lake City te sorprenderá, visita los famosos parques naturales cercanos de Brynce Canyon, The Arches o Zion National Park, puedes realizar rutas de senderismo como el Lake Blanche Trail o la de Ensing Peak.

 

Conoce la segunda atracción de la ciudad conocida como mormonismo. Esta ciudad se fundó por líderes mormones en 1847 y 6 años después construyen el edificio religioso más importante conocida como la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

A continuación te presentamos una serie de fondos de pantalla que podrás coleccionar y por medio de ellas admirar los sitios de la ciudad y conocer más sobre los lugares de Salt Lake City.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Salt Lake City

En esta galería de imágenes podrás encontrar los mejores fondos de pantalla de este gran lugar, también podrás conocer distintos lugares que hay dentro de ella.

Salt Lake City

 Salt Lake City Fondos

Wallpapers de Salt Lake City

Fondos de la ciudad

Fondos de las casas

Salt Lake City fondos

Ciudad por mormones

Fondos de pantalla de Salt Lake City para el Móvil

En esta sección podrás adquirir los mejores fondos de pantalla de esta gran ciudad de Salt Lake City y esta vez son especialmente para tu móvil.

Fondos para móvil

Fondos para tu móvil

Ciudad para toda ocasión

Templo mormón

Fondos para móvil

Templo de noche

Fondos de pantalla de Salt Lake City en HD

En esta categoría podrás adquirir los mejores fondos de pantalla de Salt Lake City, ahora podrás llevarlas en HD en tu móvil o pc y disfrutar lo mejor de esta ciudad.

Fondos en HD

Wallpapers en HD

Salt Lake City en HD

 Salt Lake City

Visita Salt Lake City

Salt Lake City de noche

Fondos de pantalla de Salt Lake City para PC

En esta sección podrás encontrar los mejores fondos para tu pc, recuerda que ahora puedes descargar gratis estas increíbles y hermosas imágenes de la ciudad de Salt Lake City.

Wallpapers de noche

Hermosa ciudad

Fondos en HD

Camina por esta ciudad

Wallpapers para pc

Fondos de escritorio

Esperamos que esta galería de fondos de pantalla sean de ayuda para ti, no cabe duda que la ciudad de Salt Lake City  es un lugar hermoso para visitar y conocer una estructura un poco distinta.