Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Nueva Orleans

Nueva Orleans es una de las mejores ciudades a visitar en Estados Unidos. El huracán Katrina devastó a la ciudad pero se ha recuperado poco a poco y aún así ha sido un placer visitar. Nueva Orleans se fundó por colonos francés en 1717 y posteriormente se le entregó a los españoles 50 años después.

 

Hospédate en el French Quarter, el corazón histórico de Nueva Orleans donde se reúnen la mayoría de casas coloridas con balcones de hierro forjado. Bourbon Street es la calle más fluida de Nueva Orleans, ahí encontrarás algún bar y un concierto de jazz clásico, también podrás conocer una de las lápidas más conocidas en Estados Unidos. La de Marie Laveau ¡La Reina dek vudú!

A continuación te presentamos una serie de imágenes y fondos de pantalla de esta enorme ciudad y de una manera especial conocer los lugares que puedes visitar.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Nueva Orleans

Hemos preparado una serie de imágenes en donde encontrarás los mejores fondos de pantalla de este gran lugar, conoce diferentes lugares que de la ciudad.

Fondos de Nueva Orleans

Nueva Orleans fondos

Calles de Nueva Orleans

Wallpapers de Nueva Orleans

Pasea por Nueva Orleans

Casas de Nueva Orleans

Fondos de pantalla de Nueva Orleans para el Móvil

En esta sección podrás adquirir los mejores fondos de pantalla de esta gran ciudad de Nueva Orleans, específicamente para para tu dispositivo móvil.

Fondos de Nueva Orleans

Calles de Nueva Orleans

Nueva Orleans fondos

Nueva Orleans Wallpaper

Una ciudad de historia

Fondos para móvil

Wallpapers móviles

Fondos de Pantalla de Nueva Orleans en HD

En esta sección encontrarás distintos  fondos de pantalla de Barcelona, ahora podrás llevarlas en alta calidad y conocer más lugares de esta hermosa ciudad.

Fondos en HD

Wallpapers en HD

Recorre Nueva Orleans

Portada de Nueva Orleans

Fondos de Nueva Orleans

Visita las calles de esta ciudad

Ciudad de Nueva Orleans

Fondos de pantalla de Nueva Orleans para PC

En esta sección adquiere los mejores fondos para tu pc, recuerda que ahora puedes descargar gratis estos fondos y diseños de la ciudad de Nueva Orleans.

Nueva Orleans Estados Unidos

Lo mejor está en la ciudad

Nueva Orleans desde arriba

Fondos para pc gratis

Nueva Orleans fondos

Ciudad con historia

Esperamos que esta galería de fondos de Nueva Orleans sean de tu agrado, no cabe duda que la ciudad es un lugar hermoso para visitar y pasar los mejores momentos en tierras americanas.