Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Chicago

La arquitectura de Chicago es la inspiración de la mayoría de distintas ciudades en Estados Unidos. La ciudad del Viento posee distintos atractivos que justifican una visita en un fin de semana. Se ubica a las orillas del lago de Michigan, en donde puedes visitar Chicago y pasar por NaVy Pier.

 

Conoce el Millenium Park, un enorme parque en donde está “The Bean” la escultura al aire libre más famosa de Chicago. Llega al lado del Dowtown y visita sus miradores al atardecer que de seguro te encantarán.

A continuación te presentamos distintos fondos de pantalla e imágenes de Chicago que podrás coleccionar y conocer más sobre los lugares y sus atractivos.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Chicago

En estas secciones de imágenes podrás encontrar diferentes fondos de pantalla de este hermoso lugar, también podrás conocer distintos sitios de la ciudad.

Chicago fondos

Chicago Estados Unidos

Hielo en el río

Fondos de Chicago

Chicago Wallpapers

 

Fondos de pantalla de Chicago para el Móvil

En esta sección podrás obtener  los mejores fondos de pantalla de esta gran ciudad de Chicago, ahora las traemos  especialmente para tu móvil, descárgalas gratis.

Chicago City

Fondos para móvil

Chicago para móvil

Wallpapers

Chicago de noche

Wallpapers fondos

Fondos de Pantalla de Chicago en HD

En esta categoría no te quedes sin los mejores fondos de pantalla de Chicago, llévalas en HD en tu móvil o pc y disfrutar de las atracciones y los panoramas de la ciudad.

Atardecer en Chicago

Wallapapers en HD

Fondos de Chicago

Chicago en HD

Las mejores fondos en Chicago

Chicago fondos

Fondos de pantalla de Chicago para PC

En esta sección podrás encontrar los mejores fondos para tu pc, ahora puedes descargar gratis estas increíbles y hermosas imágenes de la ciudad de Chicago.

Atardeceres en Chicago

Gate en Chiccago

Camina por estas alucinantes calles

Chicago fondos

Fondos para pc

Fondos de Chicago

Chicago City

Esperamos que esta galería de fondos de pantalla sean de tu agrado, no cabe duda que la ciudad de Chicago es una inspiración para las demás ciudades de Estados Unidos, visita y recorre cada rincón de la ciudad.