Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Cadaqués

Se ubica al final del cabo de Creus frente al mar, se encuentra una perla que brilla más clara y brillante que ninguna otra. Este hermoso pueblo de pescadores ha inspirado a artistas de la talla de Dalí.

 

Sus casas encaladas, la iglesia que se eleva sobre los tejados y las barcas de pescadores le dan la esencia del Mediterráneo y hacen de este pueblo uno de los mejores lugares españoles.

A continuación te presentamos una serie de fondos de pantalla e imágenes de esta hermosa ciudad que puedes visitar fácilmente.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Cadaqués

En estas secciones conocerás los mejores fondos de pantalla de esta magnifica ciudad, visita diferentes lugares y atracciones de esta ciudad española.

Cataluña fondos

Ciudad Cadaqués

Visita Cataluña

Fondos en Girona

Girona España

Girona fondos

Cadaqués fondos

Fondos de pantalla de Cadaqués para el Móvil

En esta sección podrás obtener los mejores fondos de pantalla de este lugar hermoso de Cadaqués y ahora los traemos especialmente para tu dispositivo móvil, descárgalos ya.

Fondos de móvil

Cadaqués España

Fondos de pantalla

Visita Cadaqués

Pueblos en Cataluña

Cadaqués España

Cadaqués Wallpapers

Fondos de pantalla de Cadaqués en HD

En esta sección obtén los mejores fondos de pantalla de la ciudad de Cadaqués, llévalas en alta calidad y conoce más de cerca este lindo lugar que España tiene para ti.

Cadaqués España

Fondos de Cadqués

Cadaqués España

Wallpapers en HD

Fondos en HD

Playa de Cadaqués

Giroña España

Fondos de pantalla de Cadaqués para PC

En esta sección encontrarás los fondos adecuados para tu pc, no olvides que puedes descargar gratis estos excelentes y hermosos fondos de Cadaqués Girona.

Cadaqués fondos

Panorámicas de Girona

Pasea por casas blancas

Cadqués fondos

Cadaqués de noche

Noche en Girona

Paisaje del mar

Esperamos que esta colección de imágenes y fondos de pantalla sean de tu agrado, se considera una de las mejores ciudades en Girona Cataluña, no te quedes sin tus fondos y visita este gran lugar y vive las mejores experiencias.