Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Burgos

Burgos se encuentra entre las mejores ciudades de Espala y su hermosa Catedral de Santa María. Se conoce como un monumento Nacional y Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se considera una manifestación escultórica más esencial del gótico en España.

 

En este monumento resalta la Capilla del Condestable de estilo gótico isabelino, así como la fabulosa escalera dorada y la tumba del Cid y doña Jimena. Tienes que probar las delicias locales, la incomparable morcilla de Burgos.

A continuación te presentamos una serie de imágenes y fondos de pantalla de esta hermosa ciudad de España.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Burgos

En esta galería de imágenes podrás encontrar los mejores fondos de pantalla e imágenes de esta hermosa ciudad de España, también podrás conocer distintos lugares que tiene para ti.

Burgos City

Catedral de Burgos

Catedral en HD

Visita Burgos

Casas en Burgos

Wallpaper Burgos

Burgos Catedral

Fondos de pantalla de Burghos para el Móvil

A continuación podrás adquirir distintos fondos de pantalla de esta gran ciudad de Burgos, especialmente para tu dispositivo móvil, descárgalos gratis.

Fondos para móvil

Catedral de España

Burgos para móvil

Catedral en Burgos

Burgos a vista de pájaro

Fondos de Pantalla de Burgos en HD

En esta sección podrás ver los mejores fondos de pantalla de esta hermosa ciudad, llévalas en alta calidad y disfrutar hermosas vistas y lugares de Burgos.

Burgos desde arriba

Catedral Santa María

Burgos en HD

Nevada en Burgos

Catedral en HD

Catedral de noche

Burgos catedral

Fondos de pantalla de Burgos para PC

En esta categoría podrás encontrar los mejores fondos para tu pc, recuerda que ahora puedes descargar gratis estos increíbles y hermosos fondos de Burgos y conocer más sobre esta ciudad.

Santa María Burgos

Fondos de la catedral

Calles de Burgos

Catedral de Burgos

Burgos Catedral

Vistas en Burgos

Visita la hermosa ciudad de Burgos

Esperamos que esta galería de fondos de Burgos sean de tu agrado y ayuda a conocer este lugar, no cabe duda que la ciudad de Burgos es un sitio ideal para poder pasarla bien en familia y  disfrutar de un lugar maravilloso.