Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Anchorage

Es la ciudad más amplia de Alaska y una de las más especiales en Estados Unidos. Está rodeada por montañas que miden mpas de 1,500 metros junto al mar. En ella puedes hacer distintas actividades con relación a la naturaleza.

 

En Anchorage encontrarás más de 320 kilómetros de senderos urbanizados que caminar, glaciares que puedes escalar o alcanzar en un kayak, estaciones de esquí, rápidos para hacer rafting. Anchorage es un lugar adecuado para aprender sobre la cultura nativa de Alaska.

A continuación te presentamos una galería repleta de fondos de pantalla que podrás coleccionar y conocer más sobre los lugares de Anchorage, te encantarán.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Anchorage

En esta serie de imágenes podrás encontrar los mejores fondos de pantalla de este hermoso sitio, también podrás conocer lugares perfectos para visitar.

Fondos de Anchorage

Ciudad de Anchorage

Anchorage Wallpapers

Anchorage fondos

Fondos de Anchorage

Anchorage Alaska

Wallpapers

Fondos de pantalla de Anchorage en HD

En esta sección adquiere los mejores fondos de pantalla de Anchorage, ahora podrás llevarlas en alta calidad y conocer este hermoso lugar más de cerca.

Visita esta hermosa ciudad

Anchorage fondos

Fondos de Anchorage

Wallpapers de Anchorage

Alaska City

Anchorage en HD

Anchorage en alta calidad

Fondos de pantalla de Anchorage para PC

En esta sección podrás encontrar los mejores fondos para tu pc, recuerda que ahora puedes descargar gratis estos hermosos fondos y coleccionarlos.

Anchorage fondos

Fondos para pc

Wallpapers para pc

Fondo de escritorio

Recorre las calles de Alaska

Panorámica de Anchorage

Alaska Estados Unidos

Esperamos que esta galería de fondos de Anchorage sean de ayuda para ti, no cabe duda que la ciudad de Alaska es un lugar hermoso para visitar y disfrutar de las vistas en las montañas y vivir experiencias de adrenalina.

Rate this post