Saltar al contenido
 
 

Fondos de pantalla tristes

Fondos de pantalla tristes

En esta colección de fondo de pantalla te traemos Fondos de pantalla tristes para que puedas observar estos diseños únicos que de seguro te van a gustar.

 

Además tienes la oportunidad de descargar estos fondos y colocar el fondo que mas te guste en tu pantalla, esperamos que te guste esta serie de opciones que hemos preparado para ti y de esa forma siempre estar atento de los diferentes modelos que siempre puedes encontrar al elegirlos especialmente para que no dejes pasar esta oportunidad en ningún momento.

Fondos de pantalla tristes tumblr

Como puedes observar en la parte de abajo se encuentra una serie de modelos diferentes que se encuentran relacionados a las opciones que se disponen para ti, por lo que cada uno de los modelos los puedes descargar sin costo alguno. De igual forma dentro de este sitio web te damos a conocer una serie de post de fondos de pantalla emos para que cuentes con más opciones diferentes y siempre puedas contar con cada uno de ellos.

 




 

dog-lie-down-face-tired-sad-black-white

 Fondos de pantalla tristes tumblr

Fondos de pantalla tristes para celular

Los modelos que te damos a conocer en esta oportunidad son ideales para disfrutar del mejor contenido que se puede encontrar dentro del Internet, en cada uno de ellos los puedes disfrutar sin esperar nada más que contar con un dispositivo personalizado. Así que no esperes más y comienza a disfrutar de cada uno de ellos sin costo alguno para que elijas la cantidad de opciones que desees.

 





 

Fondos de pantalla tristes para celular

fondos de pantalla para celulares tristes

fondos de pantalla para celular con frases tristes

Fondos tristes para WhatsApp

A continuación puedes observar una serie de opciones diferentes para contar con varios fondos de un sentimiento de tristeza y que se pueden utilizar por medio de una de las plataformas de interacción más grande que se encuentra dentro de la comunicación. Una de las razones para que puedas dar a conocer ese sentimiento que has sentido en particular por alguien o por un suceso fuera de lo acostumbrado y no dejar pasar esta oportunidad.

 




 

imagenes tristes para fondos whatsapp

imagenes tristes para fondos de whatsapp

Fondos de pantalla suicidas

Como puedes observar en la parte de abajo se encuentran diferentes fondos que tienen relación a un tema suicida, uno de los momentos más dolorosos de la vida y que lo único que se desea es poder dejar esta tierra en donde solamente se sufre sin que se quiera. Así que puedes hacer uso de cada una de las opciones que te ofrecemos para que así siempre puedas contar con los mejores modelos que solo encuentras dentro de esta página con el mejor contenido del Internet.

Fondos de pantalla suicidas

 




 

imagenes para fondo de pantalla suicidas

suicidas fondos de pantalla imágenes

Fondos tristes tumblr

Puedes elegir uno de los modelos que se encuentran disponibles para ti en esta oportunidad, con cada uno de ellos lograrás disfrutar del mejor contenido en un solo lugar y así desahogarse en algún momento que se quiera. Además tienes la oportunidad de darlos a conocer por medio de las redes sociales y así poder dejar en claro que tus sentimientos han sido dañados y que lo que se desea es que esas heridas se puedan sanar en el momento más oportuno.

 





 

6K2Pl8g

Triste_08

la-rosa-del-luto_mourning

Fondos SAD

Cada una de las opciones que puedes encontrar dentro de esta sección las puedes emplear cuando lo desees, al ser ideales para revelar el dolor que se tiene por dentro y la decepción que se ha tenido en un momento determinado. Con cada uno de estos fondos puedes revelar el dolor que llevas dentro y de una vez por todas lograr sacarlo para que no te afecta en tu día a día y puedas ser una mejor persona con una vida llena de felicidad dejando todo lo malo a un lado.

 




 

Fondos SAD

fondos sadicos

fondos de pantalla sadicos

Fondos tristes tumblr

Las opciones que encuentras a continuación son ideales para que las puedas emplear en el momento que desees, solo debes tener presente que no hay nada mejor que poder desahogar el corazón de algún momento doloroso y de esa forma siempre tener en cuenta que gracias a estos fondos puedes lograr que los sentimientos puedan fluir y sin pensarlo dos veces siempre disfrutes del mejor contenido para no dejar que el nudo en la garganta se interponga a la felicidad que se puede tener.

 




 

Fondos de pantalla tristes tumblr

Fondos tristes tumblr

fondos de pantalla tristes tumblr

Frases tristes

Puedes hacer uso de las opciones de frases que cuentan con una descripción triste y que sin pensarlo dos veces tienes la opción de lograr que se de a conocer el dolor que se lleva dentro, pero que se puede dejar a un lado para seguir adelante en la vida y así tener una mejor vida llena de esperanza. Así que puedes utilizarlas para que el dolor se pueda ir después de desahogarse las veces que se desee.

 





 

Frases tristes

frases tristes tumblr

frases tristes de canciones

Esperamos que cada una de las opciones que te hemos dado a conocer en Solo Fondos las puedas emplear en el momento que desees y así contar con las mejores opciones en un solo lugar.