Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de Santa Cruz de Tenerife

La capital de Santa Cruz es uno de los secretos de Tenerife, es una gran ciudad portuaria ubicada en los alrdedores de la sierra de Anaga. Tiene una historia antigua colonial, también posee lugares como plazas, parques, museos y demasiada vida nocturna.

 

En este lugar se destaca le comercial Calle Castillo, la Calle Viera y Clavijo con el gran banco de España. La iglesia con casas tradicionales, edificios de la Plaza de la Candelaria y la hermosa Plaza de los Patos con fuentes de cerámica.

En  esta oportunidad te traemos las mejores imágenes y fondos de pantalla de este gran lugar y hermosa ciudad que tienes que visitar en España.

Fondos de pantalla de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife

En esta galería de imágenes podrás encontrar los mejores fondos de pantalla de esta hermosa ciudad, también podrás conocer distintos lugares de la ciudad.

Tenerife fondos

Santa Cruz

Fondos aéreos

Fondos de Santa Cruz

Fondos de pantalla

Tenerife fondos gratis

 Santa Cruz de Tenerife

Fondos de pantalla de Tenerife para el Móvil

A continuación podrás ver los mejores fondos de pantalla de esta gran ciudad y podrás adquirirlas especialmente para tu dispositivo móvil gratis.

Escultura móvil

Fondos para móvil

Tenerife para móvil

Calle Castillo

Ayuntamiento

Plaza de España

Fondos gratis

Fondos de Pantalla de Santa Cruz Tenerife en HD

En esta categoría podrás adquirir los mejores fondos de pantalla de esta linda ciudad, ahora podrás llevarlas en HD y conocer más lugares de Santa Cruz.

Fondos nocturnos

Fondos de Santa Cruz

Fondos en HD

Tenerife de noche

Fondos de pantalla

 

Fondos en alta calidad

Fondos de pantalla de Tenerife para PC

En esta categoría podrás encontrar los fondos para tu pc, recuerda que ahora puedes descargar gratis estos increíbles y hermosos fondos de este gran lugar.

Fondos de noche

Fondo para pc

Fondos para pc gratis

Santa Cruz para pc

Fondos de Tenerife

Esperamos que esta galería de fondos de Santa Cruz Tenerife sean de tu agrado, no cabe duda que la ciudad es un lugar encantador para visitar e ir de paseo con la familia, descárgalos totalmente gratis.