Saltar al contenido

Fondos de Pantalla de San Diego

San Diego una de las ciudades a visitar en Estados Unidos, se fundó en 1769 lo que la hace una de las ciudades más antiguas de la costa oeste, se considera una ciudad apta para vivir por el tipo de clima templado y su posición junto al océano Pacífico para disfrutar las playas casi todo el año.

 

Visita el Old Town en donde encontrarás edificios originales del primer asentamiento que da origen a San Diego. Visita la isla de Coronado y disfruta de las mejores vistas de los rascacielos del downtown y la bahía. Recorre por el bello Balboa Park, el mejor parque de San Diego.

A continuación te presentamos una serie de fondos de pantalla e imágenes que podrás coleccionar y conocer más sobre los lugares de San Diego.

Fondos de pantalla de la Ciudad de San Diego

En estas categorías de imágenes encontrarás los mejores fondos de pantalla de este bello lugar, también podrás ver distintos lugares que San Diego tiene para ti.

San Diego fondos

San Diego fondos

San Diego City

San Diego Estados Unidos

Ciudad de San Diego

San Diego Wallpapers

Fondos de pantalla de San Diego para el Móvil

En esta sección podrás adquirir los mejores fondos de pantalla de esta bella ciudad de San Diego y esta vez son especialmente para tu dispositivo móvil.

Fondos de pantalla

Wallpapers en HD

Fondos de San Diego

Fondos para móvil

San Diego en HD

Wallpapers de noche

Fondos de Pantalla de San Diego en HD

En esta sección podrás adquirir distintos fondos de pantalla de San Diego, ahora podrás llevarlas en alta calidad y conocer la ciudad en otra dimensión.

San Diego en HD

San Diego en HD

Ciudad para enamorarse

San Diego City

San Diego California

Fondos de pantalla de San Diego para PC

En esta sección podrás encontrar fondos adecuados para tu pc, no olvides que ahora puedes descargar gratis estas increíbles y hermosas imágenes de San Diego, no te quedes sin tu fondos.

San Diego California

Estadio de Baseball

San Diego Wallpapers

Conoce San Diego y enamórate

Fondos de San Diego

Wallpapers en full HD

Esperamos que esta secciones de fondos de San Diego sean de ayuda para ti y te puedan gustar, no cabe duda que la ciudad de San Diego es un lugar apto para visitar y vivir, no olvides conocer la ciudad al visitar Estados Unidos, te encantará.