Saltar al contenido

Flores Crisantemo, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

A continuación te damos a conocer una serie de fondos de Flores Crisantemo para que puedas personalizar tus dispositivos electrónicos en el momento que desees.

 

Una planta de género de alrededor de 30 especies de fanerógamas perennes que son de la familia Asteraceae, con natividad en Asia y en nordeste de Europa. También te presentamos lo relacionado a las Flores Corazón Sangrante, para que disfrutes de más fondos en este sitio web.

Descripción

flores de bach crisantemo

Hierbas sufruticosas, perennes, las cuales pueden alcanzar hasta 1.5 metros de alto, con un aroma peculiar. Sus tallos erectos o patentes, frondosos. Hojas alternas, lobadas, lanceoladas a ovadas, con un largo de 4 a 9 cm y de 4 a 6 cm de ancho.

 




 

flores como crisantemos

flores parecidas al crisantemo

Sus segmentos son dentados y gruesos, con tricomas 2-armados, glanduloso; sus pecíolos llegan a 4 cm de largo con 2 segmentos auriculares en su base. Disponen de colores variados y sus ramas de estilo oblonga, peniciladas, truncas y con un vilano ausente.

flores comestibles crisantemo

flores similares al crisantemo

Desde hace varias décadas se dividió en varios géneros, pero se definió por el género de Chrysanthemum indicum que resalta la importancia florística del crisantemo. Una flor de noviembre o de floración natural al acortarse los días de invierno, en el hemisferio sur su floración es en abril, mayo y junio, aunque en la actualidad por la tecnología se puede ver en el mercado todo el año.

 




 

Imágenes Flores Crisantemo

crisantemos flores cultivo

flores de california crisantemo

crisantemo cortar flores

arranjo de flores com crisantemo

flores de crisantemo

flores de crisantemo propiedades

Esperamos que cada una de las opciones que te damos a conocer en Solo Fondos sea de tu agrado y personalices tus dispositivos sin costo alguno además con la resolución que prefieras.