Saltar al contenido

Flores Campanillas, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

Disfruta de cada uno de los Fondos de Flores Campanillas que hemos seleccionado para darte el mejor contenido en un solo lugar.

 

Una planta de la familia de las Convolvulaceae con más de 250 especies de flores Convolvulus, con una distribución cosmopolita. Cada una de sus especies tiene como nombre campanilla, corrugüela o corruhuela, pero al florecer en Navidad en Cuba se llaman Aguinaldo. También te invitamos a que conozcas más modelos como las Flores Caléndula en este sitio web.

Descripción

flores campanillas de papel

Se caracterizan por ser plantas anuales o perennes con un porte herbáceo o vides y en su mayoría porte arbustos, logrando de 0.3 a 2 m de altura. Cada una de sus hojas contribuye en forma espiral y cuentan con flores en forma de trompeta, presentes en colores blanco o rosado, pero también se pueden ver en tonos azul, púrpura o amarillo.

 




 

campanillas flores cuidados

flores campanillas colores

Muchas de estas especies se consideran como hierbas malas al sofocar y asfixiar a otras plantas con gran calor subiéndose en ellas, pero también se cultivan de forma deliberada en jardinería por sus flores de gran atractivo.

flores de campanillas

flores con campanillas

Se observan en diferentes regiones templadas al contar con un porte fino y pequeño con hábitos ratreros. Varias son plantas perennes de tamaño pequeño con hojas simples en espiral. Utilizadas como base de alimentación de las larvas por lo que es importante tener el cuidado indicado para que no sean destruidas.

 





 

Imágenes Flores Campanillas

plantas con flores de campanillas

imagenes de flores de campanillas

flores de campanillas azules

 




 

fotos de flores de campanillas

imagenes de flores campanillas

Esperamos hayas disfrutado estas opciones en Solo Fondos para que no dejes pasar la oportunidad de utilizar estas imágenes como mejor te parezca.

Flores Campanillas, Fondos de Pantalla, Vídeos e información
Valorar este artículo