Saltar al contenido

Flores Caléndula, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

A continuación te damos a conocer diferentes Fondos de Flores Caléndula que puedes disfrutar sin costo alguno en el momento que desees.

 

Una flor que también se conoce como Margarita al ser un género entre 12 a 20 especies de varias hierbas anuales o perennes que son parte de la familia de las asteráceas, nativas de las regiones mediterráneas y también del Asia Menor. También te invitamos a que ingreses a Fondos de Flores Ave del Paraíso en este sitio web.

Descripción

flores de calendula cha

Las Caléndulas se caracterizan por ser hierbas de escasa altura al llegar a medir de 40 a 50 cem con tallos erectos y ramificados, lo que hace a que formen ramas densas con hijas lancéolas, simples, pebuscentes ligeras de 5 a 20 cm de largo. Unas flores discoidales de color amarillo a naranja intenso con una vista muy agradable.

 




 

flores secas de caléndula

flores de calendula contraindicaciones

Varias de las especies son llamadas Botón de oro y son vistas casi todo el año. Su nombre científico proviene de las calendas, un nombre dado por los latinos por el primer día del mes y una similitud en la frecuencia de su floración. Muy popular como una planta ornamental para poder acoplarse en los arriates de jardines y macetas.

flores comestiveis calendula

calendula flores secas

 





 

En algunas especies sus pétalos y hojas son comestibles al ser utilizadas para decorar ensaladas y varios platos con un color intenso. Además se emplean para reducir irritaciones, heridas pequeñas y cicatrizar.

Imágenes Flores Caléndula

flores amarillas calendula

calendula flores chá

 




 

calendula flores barreiro de cima

flores de calendula

Esperamos que hayas disfrutado de las imágenes que te presentamos en Solo Fondos al utilizarlas para poder resaltar el gusto que tienes por estas flores.

Flores Caléndula, Fondos de Pantalla, Vídeos e información
Valorar este artículo