Saltar al contenido

Flor Lavanda, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

Disfruta de cada uno de los Fondos de pantalla que te presentamos de la Flor Lavanda, para que puedas darle un toque diferente a tus dispositivos electrónicos.

 

Una especie sufrútice que de forma sencilla supera el metro de altura, dispone de tallos altos un tanto pelados y de forma general con ángulos redondeados. De igual forma te invitamos a que disfrutes de la Flor Hortensia en este sitio web.

Descripción

flor lavanda azul

La flor lavanda cuenta con unas hojas de 2 a 6 metros por 2 a 5 mm, por lo que tienen una forma lancéolas, enteras, agudas y verdes, su nervio se encuentra en el revés y cuentan con un margen revoluto.

 




 

la flor de lavanda argentina

la flor de lavanda araoz

Su flor puede llegar a medir hasta 9 cm constituida por 5 verticilos distantes, cuentan con un cáliz pentafido de 5 mm que tienen un tubo surcado por 13 nervios y la corona mide de 10 a 12 mm con un tubo surcado con 13 nervios. Se caracteriza por tener un color púrpura o azulado que le brinda calidad al ambiente.

flor lavanda al por mayor

flores lavanda artificiales

Una planta aromática por excelencia ideal para decorar el hogar, al no contar con cuidados complicados. Difunde un aroma a verano y es una fuente medicinal natural. Florece en los meses de verano y tiene la capacidad de crecer en zonas rocosas a pleno sol, siendo muy agradecida hasta con los cuidados mínimos.

 




 

Imágenes Flor Lavanda

lavanda flor amarilla

flor lavanda plastico

flores aromaticas lavanda

flor de lavanda a granel

flor de lavanda a crochet

Esperamos que puedas disfrutar de cada una de las imágenes en Solo Fondos para que personalices tus dispositivos en el momento que desees.