Saltar al contenido

Flor Hortensia, Fondos de Pantalla, Vídeos e información

Disfruta de cada uno de los Fondos de pantalla de la Flor Hortensia que hemos seleccionado para que puedas disfrutar del mejor contenido en un solo lugar.

 

Las hortensias son del género Hydrangea que se considera como una planta ornamental o planta del jardín, que se utilizan con fines decorativos al darle color a los ambientes y con uso doméstico. Así mismo disfruta de la Flor Girasol que encuentras en este sitio web.

Descripción

hortensia flor alucinogena

Una flor nativa de China, Japón, Indonesia, Corea y el Himalaya, incluso se cultiva en diferentes zonas de América. Crecen en arbustos de 1 a 3 metros de altura o bien en lianas que se trepan en los árboles y que pueden alcanzar hasta 30 metros.

 




 

comprar flor hortensia artificial

flor hortensia artificial

A pesar de que se encuentra en hoja perenne, la que más se logra cautivar en hoja caduca, requiriendo de un clima templado. Así que puedes disfrutar de estos fondos para darle un toque diferente a tus dispositivos electrónicos o bien para decorar tu habitación con estas magníficas flores.

flor parecida a hortensia

flor hortensia azul significado

Las hortensias llegan a florecer a principios de la primavera y terminan hasta finales de otoño, todo dependiendo de la temperatura en la que se encuentren. Sus flores pueden ser rosas, azules o blancas, dependiendo del pH del suelo en el que se encuentren, ya que en suelos ácidos nacen azules, en suelos alcalinos color rosa y con pH 8 nacen blancas.

 




 

Imágenes Flor Hortensia

hortensia flor amarilla

flor hortensia es de mala suerte

la flor hortensia es cara

la flor hortensia es de sol o de sombra

 





 

la flor hortensia en ingles

significado da flor hortensia azul

Esperamos que cada uno de los modelos que encuentras en Solo Fondos sean ideales para que disfrutes de las imágenes sin costo alguno.