Saltar al contenido
 
 

Mega Galería de Demi Rose, mírala como nunca antes

demi rose american flag

Una de las modelos que más fama ha ganado en los últimos tiempos ha sido la hermosa Demi Rose, una chica joven con mucho futuro. Es una mujer despampanante de piel morena, en pocos meses se ha convertido en una verdadera celebridad en redes sociales.

 

De hecho, todo empezó por sus fotos que subía en su cuenta oficial en Instagram y Facebook.  Pero también su fama se debió a que en un principio los usuarios aseguraban que era la doble de Selena Gomez.

Demi Rose bibliografia

En Instagram, por ejemplo, ya cuenta con más de cinco millones de seguidores. Su fama ha subido tanto que es ya considerada una de las 15 mujeres más hermosas del planeta.

 

hotel a roses demi-pension

demi rose who is

demi rose soundcloud

demi rose nacionalidad

demi rose tyga

Demi Rose pertenece a la Isla de los fish and chips. Pero no en cualquier lugar podrás leer esto ya que la chica ha sabido mantener su información bien guardada. Incluso algunos medios aseguraban que era totalmente latina, otros afirmaban que era de origen español, pues bien ya ves que no es así.

Demi Wambi en  Facebook también es una gran celebridad, sin duda su fama no tiene límite y es que cómo hacerlo si apenas está por cumplir los 20 años.

demi rose justin bieber

demi rose job

is demi rose a taz angel

is demi rose

demi rose informacion

con poca ropa

sin ropa

Demi Rose la heredera de Kim Kardashian

Son ya varias las sesiones de fotos y vídeos musicales en los que ha aparecido que medios la llaman ya la sucesora de Kim. La chica a pesar de ser pequeñita en edad no tiene miedo a su fama. De hecho, ha recibido reseñas por parte de Kate Moss, mismas que aseguran que su cuerpo es todo lo que tiene, evidentemente es una farza.

demi rose.com

demi rose calvin klein

demi rose bibliografia

 

hotel a roses demi-pension

demi rose american flag

Demi Rose antes y después

No se podría hacer una comparación de lo que era y es ahora, sucede que se ha comprobado que su cuerpo es ciento por ciento natural, esto le a abierto mucha más fama ya que es poco usual tener un trasero de tan perfectas dimensiones como el de ella.

j kieffer demi sec rose

demi rose h

quem e demi rose

Su vida no es tan complicada como el de las kardashian ya que a pesar de tener fama ella procura ser una chica más de la ciudad. Aun así afirma que siempre maneja una rutina de ejercicio y su dieta es variada, aunque a dicho abiertamente que le encanta comer pizzas y comidas casuales.

sin ropa

tetona

nalgona

 

Entre algunas de sus referencias en vídeos de alta fama se puede mencionar el que hizo con Dj Khaled, con Chris Brown y Big Sean. Actualmente se encuentra grabando con varios artistas más y llenando revistas de alto glamour.

No es muy alta de estatura pero sí que sabe aprovechar sus recursos físicos. Ella ha afirmado que una de sus principales adicciones son las redes sociales ya que le gusta mantenerse conectada con sus fans.

antes y despues

A pesar de que su fama es reciente ha tenido episodios un tanto vergonzosos, uno de ellos fue cuando le filtraron un par de fotos donde aparecía totalmente desnuda. Ella aseguro que estaba desnuda solo para ella y que nunca quiso que salieran a luz.

a demi mot le soldat rose

Demi le gusta posar en tanga y ropa muy ligera, de hecho gracias a sus medidas y físico que que se ha ganado términos como: “la Selena Gomez Culona”, “la Selena nalgona”, “la chica culona de 20 años”, etc.

demi rose m soundcloud

Se le ha preguntado si en un futuro posaría sin ropa para revistas como Playboy y ha dicho que de momento no se lo plantea ya que no lo ve necesario. Su ciudad natal es Birmingham por lo que cuando tiene un poco de tiempo se escapa hacia allá.

a demi mot le soldat rose

De momento prefiere seguir con un perfil no tan elevado. Una de las preguntas qué más le hacen es en relación a su vida amorosa. Ella ha dicho que puede tener romances pero que no hay llegado el novio que le robe el corazón.